La enseñanza y los amigos

La enseñanza y los amigos

Educar, uno siempre debería tener ganas de hacerlo, incluso dar lecciones a los amigos. Aquellos que siempre están entre risas, diversión y fiestas. Uno debe de compartir sus experiencias en la vida, ya que los amigos nos escuchan , nos acompañan y sobretodo, los más importante es que creen en nosotros.dia-de-la-amistad-anime frases-de-amistad frases-de-amistaddd imagenes-con-frases-de-amistad-para-facebook

La enseñanza y los amigos

Lo mejor que podemos hacer es guiarlos por un buen camino mostrándoles de que son capaces, acompañando, escuchando y  no tentando con malas cosas, llevándolos a un vacío donde sería casi imposible recuperarlos. Siempre con intenciones de que ellos crezcan. Uno tiene que volverse su propio maestro y el de la gente que los acompaña en el camino de la vida, aquel camino que tiene piedras y vallas inmensas que uno siempre debe de saltar y atravesarlas con valentía, pero siempre es mejor acompañado de la mano de un buen amigo.

Eduquemos dentro de nuestra ignorancia juvenil, escuchemos y seamos parte de nuestros logros y los ajenos.

You may also like...

1 Response

  1. Pallu dice:

    Hola amigos de Hombres Maduros Internacion en esta secicon, les agradeceria me reglen mas fotos de ejecutivos, y digan que puedo hacer poder contactar directamente uno de estos el mas hermoso-!!!!! poder cumplir mis aspiraciones ok, indiquen el mecanismo como puede uno contactar un olsd-!!!! veterano hermoso como estos ok-!!!!!! chaooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *