RECORDANDO A UN AMIGO

RECORDAR A UN AMIGO

El recuerdo es algo maravilloso, uno de pronto mira para atrás y se da cuenta que la vida se comio los a;os, pero uno cargara con el los momentos mas importantes, momentos de risas, de batallas de carcajadas con buenos amigos. Uno tendrá fotografías con ellos o algunas cartas que se hicieron por la etapa de la adolecencia uno recordara y vivirá intensamente ese momento como si fuera instantáneo, como si solo ahora estuviera ocurriendo y será pues quoasi maravilloso.

Las madres nos harán acordar cuando estos peque;os iban a nuestras casas y ahora se gradúan y son médicos, o artistas o solamente ellos. Uno siempre recordara a sus amigos porque los lleva consigo desde siempre y esos momentos que ambos han compartido juntos son innborrables. La amistad es mágica, te deja la magia en ti grabada para siempre.

La escensia de tu amistad permanecerá por siempre.

IMAGENES AMISTAD:

 

You may also like...

1 Response

  1. Graciela dice:

    oct01Micky negra aca mi vieja hace los mejores lemon pies de cdobroa! hasta cuando te quedas aca?? asi te llevamoste recomiendo que empieces a caravanear con una ferneteada cordobesa! ajaj un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *