TRISTEZA Y AMIGOS

TRISTEZA Y TUS AMIGOS ESTAN AHÍ

La tristeza es un estado de animo, que muchas veces no es permamente y solo ocurre , cuando te hacen daño o no están para ti las personas que alguna vez esperaste.

La tristeza puede notarse desde tus ojos y tus labios hacia todo tu movimiento corporal, uno se decae , piensa que la tormenta durara para siempre y te desesperas sientes que te undes en tu propia realidad y te decepcionas de todos, no quieres escuchar a nadie, ni que nadie te apoye, ni tus padres ni tus amigos. Prefieres envolverte en las sabanas y no dar un paso adelante, porque un dia con tristeza eso es demasiado. El reloj no da la vuelta el día aun no acaba y tu solo estas esperando uno nuevo, para poder empezar mejor, con mas fuerzas y mas energía y ver si entre esas lagrimas se asoma un sonrisa. Un amigo te viene a ver, te cambia la cara y te vuelve mas fuerte. Los amigos, son la mejor medicina contra la tristeza.

You may also like...

1 Response

  1. Ronnie dice:

    le quiero hacer a mo hija una fsieta de dora le gusta mucho y vienes mas arreglos de este personaje saludos desde san pedro coahuila mi hija se llama lupita ramorez y va a cumplir 3 af1os el 12 de dic .byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *